Jornadas de zarzuela 2015

LA CALLADA EXISTENCIA DE "EL SAPO ENAMORADO"

El estreno en las Jornadas de zarzuela 2015 de las pantomimas El sapo enamorado con libreto de Tomás Borrás y música de Pablo Luna, y El corregidor y la molinera de Falla y Gregorio Martínez Sierra da pie para hacer un recorrido por la historia del Teatro de arte, entre 1916 y 1925. Fotografías, libros, objetos personales y vestuario ilustran la trayectoria de su protagonistas y las obras representadas.

Responsable: Alberto Honrado.

En colaboración con el Centro de Documentación y Archivo de la SGAE (CEDOA), el Museo Nacional del Teatro y el Institut del Teatre.

Esta exposición se vincula con los Encuentros y la representación de El sapo enamorado El corregidor y la molinera.

Contacto | Mapa web | Política de privacidad | Aviso legal