Jornadas de zarzuela 2015

Viajes (descuento) y alojamiento

VIAJES (IBERIA)

IBERIA ofrece un descuento especial del 15% sobre las tarifas disponibles en iberia.com

• Periodo de compra: hasta el 26 de septiembre de 2015.
  • Periodo de vuelo: del 17 de septiembre al 3 de octubre de 2015.
  • El descuento se aplica sobre el importe de la tarifa. Las tasas e impuestos no tienen descuento.
  • El descuento se aplica en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum (no es válido en vuelos IB5XXX, IB4XXX o IB7XXX).
  • Los precios indicados durante el proceso de reserva, incluyen el descuento correspondiente.
  • Oferta válida para vuelos de ida y vuelta en clase turista.
La búsqueda de disponibilidad, reserva y compra, debe realizarse sólo desde la página a la que se accede pinchando sobre el logotipo:

VIAJES (RENFE)

RENFE ofrece un descuento  del 30% sobre las tarifas disponibles en renfe.com o mediante la presentación del documento o vale descuento incluido tras esta información en cualquier punto de venta Renfe (estaciones y agencias de viaje).

La oferta es válida para billetes en recorridos nacionales de ida y/o regreso con origen y destino a Cuenca o a la estación más cercana.
No están autorizadas las paradas en ruta, salvo en los casos obligados por cambio de tren.

La oferta no es acumulable a ninguna otra oferta comercial.

La validez de los billetes es desde 2 días antes y hasta 2 días después de la fecha de celebración de las jornadas.

El documento o vale de descuento será mostrado al interventor o supervisor junto con el billete.

Para obterner el documento o vale de descuento que incluye el número de autorización necesario duranrte el proceso de compra de los billetes, pinche sobre el logotipo:

El tutorial para la compra de billetes a través de renfe.com se puede consultar aquí.

ALOJAMIENTO

La organización facilitará información sobre alojamientos en establecimeitnos concertados que ofrecen tarifas especiales. Para solicitarla escribir a Fundación Guerrero.

Contacto | Mapa web | Política de privacidad | Aviso legal