Jornadas de zarzuela 2015

zarzuela para tod@s

Espacio específico para niñ@s y mayores, colectivos a los que se les facilita el acercamiento a la zarzuela. Incluye una serie de actividades con la que se pretende conciliar la dimensión divulgativa y el carácter lúdico, haciendo realidad aquello de gozar aprendiendo o de instruirse disfrutando.

Incluye una programación específica con actividades muy diferentes a celebrar durante las Jornadas de zarzuela: representaciones escénicas, actividades participativas, proyecciones cinematográficas,etc. Y de forma específica se organiza un concurso de dibujo para estudiantes de educación primaria.

Coordinador: Ignacio Jassa Haro

Programa de actividades

Concurso "Dibuja una zarzuela"

Venta de entradas