Jornadas de zarzuela 2016

Audiciones

Convocatoria

Se convocan audiciones para una nueva producción de El sobre verde, con música de Jacinto Guerrero y libreto de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez.

Estreno: Teatro Auditorio de Cuenca, el 1 de octubre de 2016, dentro de la programación de las Jornadas de zarzuela 2016.

Director musical: Nacho de Paz
Director de escena: Yayo Cáceres

Perfil candidatos

Actores y actrices cantantes entre 30 y 50 años.

Datos de la convocatoria

Fecha: viernes, 11 de marzo de 2016

Lugar: Escuela Superior de Canto de Madrid, calle San Bernardo, 44, de Madrid, aula 30

Hora: a partir de las 15.30 horas. Concluido el plazo de admisión de solicitudes, la organización se pondrá en contacto con los aspirantes aceptados indicándoles la hora exacta de su audición.

Desarrollo de las audiciones

Prueba de canto. Las partituras para audicionar pueden descargarse en estos links: para los hombres el "Premio gordo" y para las mujeres el "Chotis de la garsón".

Prueba de interpretación textual. Los textos para audicionar pueden descargarse en este link.

Solicitudes

Los candidatos deberán enviar antes del 9 de marzo de 2016 los siguientes datos y documentos al correo electrónico:

nombre y apellidos
dirección de correo electrónico
teléfono
breve currículum vitae
fotografía actual tipo carné

Observaciones

Las pruebas se realizarán con el pianista acompañante proporcionado por la organización.

Contacto | Mapa web | Política de privacidad | Aviso legal