Jornadas de zarzuela 2016

Feria

De manera similar a anteriores ediciones, los espacios comunes del Teatro Auditorio de Cuenca servirán para la instalación de una feria donde teatros, centros de producción españoles y extranjeros, así como compañías, productoras asociadas a la zarzuela y en general al teatro lírico español, editoriales, discográficas y cualquier otra entidad interesada expondrá sus proyectos, mostrará su trabajo e informará sobre sus recursos técnicos y artísticos.

Este año, con el objetivo de convertir su feria en el punto de referencia de este sector a nivel nacional e internacional, ha decidido renovar  las infraestructuras y condiciones de participación de los expositores, contando, por vez primera, con stands con un equipamiento y mobiliario mejorados, además de ofrecer numerosas ventajas a las empresas y entidades expositoras de cara a su presencia en la feria.
Participantes confirmados

Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE)
Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU)
Revista Scherzo
Revista Ritmo
Teatro de la Zarzuela
Condiciones para la participación

Ficha de participantes
  • nombre de la entidad participante
  • nombre y apellidos de la persona responsable
  • teléfono
  • correo electrónico
  • datos de la para hacer la factura: nombre, dirección postal, y NIF/CIF. Junto con la factura se enviarán los datos bancarios para hacer el ingreso de la cuota de inscripción.

Listado de materiales
  • Es necesario el envío de un listado con el material que se llevará a la feria para exponer, ya sean dossieres, carteles, folletos, vídeos... con el fin de determinar las necesidades técnicas y de espacio.

Networking
  • Los participantes en la feria tendrán derecho a participar en el networking, donde se reunirán con cada uno de los gestores extranjeros invitados a las Jornadas de zarzuela a través del Programa de internacionalización.
  • Se enviará a cada uno de los participantes su turno de cita, que tendrá lugar durante los días de celebración de la feria.

Lugar y fecha de celebración
  • Lugar de celebrración: Teatro Auditorio de Cuenca
  • Fechas de celebración: del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016

Horario de la feria
  • viernes, 30 de septiembre: de 17.00 a 20.00 horas
  • sábado, 1 de octubre : de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas
  • domingo, 2 de octubre: de 10.00 a 14.00 horas

Horario de montaje y desmontaje

Montaje

• jueves, 29 de septiembre: de 16.00 a 20.00 horas
  • viernes, 25: de 10.00 a 14.00 horas
Desmontaje
  • domingo, 2 de octubre: de 14.00 a 16.00 horas

Stand
  • Cada stand dispondrá de un espacio de 1,50 x 1,50 metros, con panelado lateral de 1 metro de alto. Contará con un mostrador cerrado de 1 x 0,50 x 1 metro con rótulo de cada empresa participante en vinilo en su parte frontal, 2 taburetes altos y un cuadro eléctrico con dos bases de enchufe.
  • Todos los participantes encontrarán preparado su stand, con la identificación adecuada, de manera que sólo tendrán que colocar el material a exponer.

Material de exposición
  • Los participantes podrán exponer sus elementos de promoción exclusivamente en el área de su stand. Podrán utilizar videos en monitores y ordenadores pertenecientes al feriante, publicaciones y cualquier otro tipo de material de promoción como roll ups, carteles, fotografías, etc.
  • En el caso de necesitar colgar en la pared deberá hacerse con cinta o pasta adhesiva, nunca mediante clavos o grapas que puedan deteriorarla

Cuota de inscripción y contraprestaciones
  • El precio del stand y del mobiliario e instalaciones incluidas en el mismo tiene un precio de 300,00 euros + IVA, en concepto de gastos de construcción, montaje eléctrico y gastos de personal. El pago de esta cuota incluye las siguientes contraprestaciones:
  • participación en el networking
  • acceso prioritario a las conferencias y mesas redondas
  • distribución del material informativo entre los participantes de las Jornadas
  • descuentos del 30% en Renfe y del 10% en Iberia
  • precios especiales en hoteles vinculados a la organización
  • descuento del 15% en las entradas para la representación de El sobre verde y gratuitas para el concierto Guerrero contemporáneo
  • acceso prioritario en las actividades de zarzuela para tod@s
  • acreditaciones para los representantes de los participantes
  • apoyo logístico y de comunicación

Envío anticipado de material
  • Los materiales expuestos por las entidades podrán ser llevados por el propio feriante al Teatro Auditorio de Cuenca, en las fechas y dirección indicadas.
  • Los envíos deben llegar en las fechas mencionadas especificando en cada caja la referencia Feria. Jornadas de zarzuela 2016, el nombre del feriante, persona de contacto y teléfono móvil.
  • Los feriantes que elijan el envío de materiales al Teatro Auditorio de Cuenca, deben avisar mediante e-mail a la organización.

Fecha de recepción de materiales en Cuenca
  • del martes 27 al jueves 29 de septiembre, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

Dirección de envío

Almudena Heredero