Jornadas de zarzuela 2016

Programa de internacionalización

Presentación

Las Jornadas de zarzuela 2016 se integran en el Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), que gestiona Acción Cultural Española (AC/E), con el fin de promocionar la presencia internacional de los creadores, profesionales y artistas españoles.

De esta manera se da cumplimiento a uno de los objetivos primordiales de esta actividad, consistente en facilitar la promoción de la zarzuela y de sus agentes en otros países, más allá del área hispano parlante.

El programa de internacionalización se ha consolidado a lo largo de las tres últimas ediciones de las Jornadas de zarzuela con visitantes procedentes de Brasil, Chile, EEUU, Francia, Italia, México, Perú y Reino Unido.

Invitados
  • Dario Eduardo Lopérfido, director del Teatro Colón de Buenos Aires y Ministro de Cultura de Argentina
Contacto | Mapa web | Política de privacidad | Aviso legal