Jornadas de zarzuela 2016. Espacio off

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero

Exposiciones

La Biblioteca Fermín Caballero colabora por segundo año consecutivo con las Jornadas de zarzuela realizando dos exposiciones: una de carácter general sobre la zarzuela y otra alrededor de Jacinto Guerrero

Fechas: del 16 de septiembre al 3 de octubre

Ukelele

Cuentacuentos relacionado con la zarzuela para público infantil y familiar: un pájaro demasiado enclenque, una niña demasiado gorda o una mariquita demasiado pálida son algunos de los protagonistas de este cabaré bibliográfico para todos los públicos de cuentos anti-bulling.

Lugar: Biblioteca Fermín Caballero, aula infantil
Fecha: viernes, 23 de septiembre
Hora: 18.00 horas

Charlas divulgativas