Convocada la final del Concurso de Guitarra
17/11/2012

Se ha celebrado la segunda eliminatoria del Concurso de Guitarra Fundación Guerrero. Los concursantes seleccionados pasan a la prueba final a celebrar el domingo, 18 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. La entrada es libre hasta completar el aforo.

En la prueba final los concursantes interpretarán un programa de libre elección en el número de obras y estilos, con un mínimo de tres y siendo una de ellas de autor español y compuesta con posterioridad a 1975. La duración máxima por concursante es de 30 minutos.

Al concluir la final se anunciarán los ganadores y se celebrará la entrega de premios.

La lista de concursantes seleccionados para la final es:
Anton Baranov (Rusia)
Luis Guevara (Chile)
Ekachai Jearakul (Tailandia)
Isabel María Sánchez Millán (España)