Han Ever Mogollón gana el premio Fundación Guerrero
05/12/2012

El tenor colombiano Hans Ever Mogollón ha ganado el premio especial a la mejor interpretación de la obra de Jacinto Guerrero en el Concurso Internacional de Canto Lírico, Premio Ciudad de Trujillo, de Perú, que organiza el Centro de Promoción Cultural Trujillo (Ceprocut). El premio otorgado por la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero está dotado con 500 dólares y la participación directa en la próxima edición del Concurso de Canto Jacinto Guerrero.

El Concurso de Canto Lírico se celebró del 8 al 17 de noviembre en el Teatro Municipal de Trujillo y en él participaron 50 cantantes seleccionados entre los preinscritos por un jurado de España y Estados Unidos.