Mesa redonda sobre música y escena
12/12/2012

La Fundación Guerrero acogerá en su sede madrileña una mesa redonda sobre "La relación entre el director musical y el director de escena en el teatro lírico", organizada por la Asociación Española de Directores de Orquesta (AESDO). Actuarán como ponentes el director de escena José Carlos Plaza, y los directores de orquesta Cristóbal Soler y Oliver Díaz.

El encuentro se celebrará el viernes, 14 de diciembre, a las 19.00 horas. Para asistir es imprescindible la confirmación a través del correo electrónico: info@aesdo.es.