Reunión de MAD
14/12/2012

El domingo, 16 de diciembre, a las 5 de la tarde, se reunirá en la sede de la Fundación Guerrero el grupo MAD (Musicología a Debate), con el fin de debatir sobre el texto de Robin Stowell y Colin Lawson La interpretación histórica de la música: una introducción.

MAD es un espacio de debate abierto, creado en Madrid, en septiembre de 2012, y en el que participan doctorandos, profesores, estudiantes, intérpretes e interesados en la música, su historia y sus metodologías de análisis. La intención es fomentar debates críticos, abiertos, fuera de las instituciones académicas.

Reunión de MAD
14/12/2012