Gran Concierto de Navidad
27/12/2012

La soprano Elisandra Melián, premio Juan González Guerrero al mejor intérprete de la obra de Jacinto Guerrero en el Concurso de Canto Jacinto Guerrero, participa en el Gran Concierto de Navidad que organiza presjovem, Escuela y Festival Internacional de Música de Córdoba.

La Orquesta presjovem2012, dirigida por Charles Bingham interpretará obras de Corelli, Royer, Haendel, Vivaldi, Strauss y Lehár. En el concierto también actúan el tenor Alain Damas, el clavecinista Yago Mahúgo, la cantaora Trinidad Montero, y el director Rubén Fornell.

El Gran Concierto de Navidad se celebra en el Teatro Góngora de Córdoba, el 28 de diciembre, a las 20.30 horas; en la Sala María Cristina, de Málaga, el 29 de diciembre, a las 20.30 horas; y en el Teatro Infanta Leonor, de Jaén, el 30 de diciembre, a las 12.00 horas. La recaudación se destina con beneficio a la ONGD Sed.

Reunión de MAD
14/12/2012