Reunión de MAD
18/02/2013

El domingo, 24 de febrero, a las 5 de la tarde, se reunirá en la sede de la Fundación Guerrero el grupo MAD (Musicología a Debate). En esta ocasión, el argumento para la discuión será la edición musical a partir del libro de James Grier La edición crítica de música. Historia, método y práctica, publicado por Akal.

MAD es un espacio de debate abierto, creado en Madrid, en septiembre de 2012, y en el que participan doctorandos, profesores, estudiantes, intérpretes e interesados en la música, su historia y sus metodologías de análisis. La intención es fomentar debates críticos, abiertos, fuera de las instituciones académicas. Actualmente realizan una reunión mensual en la sede de la Fundación Guerrero.

Reunión de MAD
18/02/2013