Reunión de MAD
21/01/2013

El domingo, 27 de enero, a las 5 de la tarde, se reunirá en la sede de la Fundación Guerrero el grupo MAD (Musicología a Debate). En esta ocasión, la tertulia tomará como argumento el libro de Rafael Lamas Modernidad y casticismo en la zarzuela decimonónica. Música e identidad. El teatro musical español y los intelectuales en la Edad Moderna (Alianza Editorial, Madrid, 2008).

MAD es un espacio de debate abierto, creado en Madrid, en septiembre de 2012, y en el que participan doctorandos, profesores, estudiantes, intérpretes e interesados en la música, su historia y sus metodologías de análisis. La intención es fomentar debates críticos, abiertos, fuera de las instituciones académicas. Actualmente realizan una reunión mensual en la sede de la Fundación Guerrero.

Reunión de MAD
21/01/2013