Concierto de Isabel María Sánchez Millán
05/02/2013

Isabel María Sánchez Millán, ganadora de la última edición del Concurso de Guitarra Fundación Guerrero, ofrece un recital en la Sociedad Literaria de Witte, en La Haya (Holanda), el viernes, 15 de febrero, a las 19.00 horas.

El programa incluye la interpretación Sonata de Joaquín Turina, la Sonata giocosa de Joaquín Rodrigo, Collectici intim de Vicente Asencio, la Sonata mediterránea de Antón García Abril y ¡Mezcla admirable y extraña! de Jorge Fernández Guerra. Esta última obra fue encargada por la Fundación Guerrero como composición obligada en el concurso.

El concierto se organiza en colaboración con el Instituto Cervantes de Utrech.

Reunión de MAD
21/01/2013