Convocado el Concurso de Canto de Trujillo
12/02/2013

Se han publicado las bases del 17º Concurso y Festival Internacional de Canto Lírico, Premio Ciudad de Trujillo (Perú). La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero colabora concediendo un premio especial a la mejor interpretación de una romanza de Jacinto Guerrero. Está dotado con 500$ y la posibilidad de concursar en la próxima edición del Concurso de Canto Jacinto Guerrero quedando exento de realizar la primera prueba eliminatoria. Los gastos de alojamiento del intérprete durante los días que permanezca en el concurso serán sufragados por la organización.

El concurso se celebrará del 6 al 14 de noviembre en Trujillo, con un recital en Lima el 16 a cargo de los ganadores. El plazo de inscripción finaliza el 20 de julio.

Reunión de MAD
18/02/2013