Reunión del Grupo Sectorial de Fundaciones Culturales
05/03/2013

Se ha celebrado, el 5 de marzo, en la sede de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, una reunión del Grupo Sectorial de Fundaciones (GSFC) promovido por la Asociación Eapañola de Fundaciones.

Una vez presentado el acto, Faustino Día Fortuny, subdirector general de Promoción de Industrias Culturales y de Fundaciones y Mecenazgo, disertó sobre la situación actual del proyecto de Ley de Mecenazgo y las ayudas para fundaciones culturales.

Posteriormente se realizó un primer análisis y plan de trabajo del grupo encargado de elaborar un documento base sobre indicaciones y medición de impacto para entidades culturales teniendo en cuenta los diferentes perfiles que conforman las fundaciones que integran el Grupo Sectorial.