Clases magistrales en Lima (Perú)
13/05/2010

Se ha abierto el plazo de inscripción para las clases magistrales dedicadas a La zarzuela y la canción de concierto española. El curso se celebrará en Lima (Perú), del 6 al 11 de septiembre de este año y será impartido por María Dolores Travesedo, y Pilar Gallo, catedráticas de Técnica Vocal y de Repertorio Vocal, respectivamente, de la Escuela Superior de Canto de Madrid. La inscripción es gratuita y está dirigida a cantantes y pianistas. También podrán asistir como oyentes los alumnos, profesores, músicos en general y todas aquellas personas interesadas en el tema.

Los alumnos activos deberán seleccionar tres obras del repertorio facilitado por la Fundación Guerrero. Asimismo, la Fundación enviará las partituras a todos aquellos que lo soliciten en el momento de la inscripción. El curso cuenta con el patrocinio de la Embajada de España en Perú, de la Asociación Cultural de Artes Musicales Romanza, del Conservatorio Nacional de Música de Lima y de la propia Fundación Guerrero. El plazo de inscripción finaliza el 25 de julio.