Comienza el curso de catalogación
01/04/2013

El jueves, 4 de abril, comienza el curso de Catalogación del género lírico español de los siglos XIX y XX. Será impartido por Isabel Lozano Martínez y organizado por la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero en sus instalaciones. Parte fundamental en el desarrollo de este curso es el acceso al Archivo Guerrero en donde se conservan documentos de muy distinto tipo relacionados con la vida y obra del compositor Jacinto Guerrero.

El curso se iniciará con una conferencia inaugural impartida por Antonio Álvarez Cañibano, director del Centro de Documentación de Música y Danza del INAEM dedicada a las Colecciones patrimoniales y el teatro lírico español.

Reunión de MAD
02/04/2013