Reunión de MAD
02/04/2013

El domingo, 7 de abril, a las 5 de la tarde, se reunirá en la sede de la Fundación Guerrero el grupo MAD (Musicología a Debate). El argumento de debate será el texto “Hacia la heterogénea realidad del presente” incluido en el séptimo volumen de la Historia de la música en España e Hispanoamérica recientemente publicado por el Fondo de Cultura Económica y editado por Alberto González Lapuente.

MAD es un espacio de debate abierto, creado en Madrid, en septiembre de 2012, y en el que participan doctorandos, profesores, estudiantes, intérpretes e interesados en la música, su historia y sus metodologías de análisis. La intención es fomentar debates críticos, abiertos, fuera de las instituciones académicas. Actualmente realizan una reunión mensual en la sede de la Fundación Guerrero.

Reunión de MAD
02/04/2013