El Archivo Guerrero en el Boletín DM
10/04/2013

El Boletín DM de Aedom (Asociación Española de Documentación Musical) publica en su último número un artículo sobre "El archivo personal de Jacinto Guerrero en la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero". Su autora, Isabel Lozano Martínez, describe los fondos conservados en el Archivo Guerrero, el tratamiento técnico realizado para su conservación, incluyendo la digitalización de los mismos, así como el diseño de la web en la que pueden ser consultados.

El Boletín DM se distribuye entre los socios de Aedom, pero un ejemplar del artículo puede descargarse en nuestra Tienda y editorial.

Reunión de MAD
02/04/2013