Reunión del foro de herederos
29/04/2013

El pasado miércoles, 24 de abril, se celebró una nueva reunión de herederos de autores líricos (libretistas y compositores) en la sede de la Fundación Guerrero.

La cita contó con la presencia del musicólogo Enrique Mejías, quien explicó  a los presentes el trabajo desarrollado en el Cedoa (Centro de Documentación y Archivos de la SGAE), describió los fondos que allí se conservan y respondió a las consultas de los asistentes.

El foro, creado en junio de 2012, es un lugar de encuentro encuentro periódico donde atender a intereses comunes de los participantes.