Los gavilanes en Málaga
05/06/2010

Los gavilanes, zarzuela en tres actos escrita por José Ramos Martín con música de Jacinto Guerrero, se representará el 10 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga. La puesta en escena es responsabilidad de la compañía Teatro Lírico Andaluz.

El reparto estará formado por Alberto Arrabal, Antonio Torres, Lourdes Martín, Helena Gallardo, Luis Pacetti, Francisco Roma, Isabel Ávila, Pablo Prados, Miguel Guardiola, Yaiza Leiva, Rocío Jiménez y Vicky Bravo. Junto a ellos el coro y orquesta del Teatro Lírico Andaluz. La dirección escénica es de Pablo Prados y la musical de Arturo Díez Boscovich.

En esta interpretación se usará la nueva edición de la obra, editada por la Fundación Guerrero, cuya revisión musical ha sido hecha por el director Miquel Ortega.