Radio Exterior en la Fundación Guerrero
22/05/2013

El programa Cuarto Mundo de Radio Exterior de RNE, se grabará el miércoles, 29 de mayo, a las 12.00 horas en la sede de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.

Elisandra Meliá, premiada en el Concurso de Canto Jacinto Guerrero, actuará acompañada por el pianista Elías Romero. También se entrevistará a la directora de la Fundación, Rosa María García Castellanos, quien explicará los detalles de la próxima convocatoria del Concurso a celebrar en noviembre de este año.

Aquellos que deseen acudir como público del programa a nuestra sede, en Gran Vía, 78, pueden solicitarlo a través de correo electrónico o por teléfono 915 476 618