Reunión del MAD
24/05/2013

El domingo, 2 de junio, a las 5 de la tarde, se reunirá en la sede de la Fundación Guerrero el grupo MAD (Musicología a Debate). En esta ocasión, el texto propuesto para iniciar el debate será Los señores de la crítica. Periodismo musical e ideología del modernismo en Madrid (1900-1950) de Teresa Cascudo y María Palacios.

MAD es un espacio abierto, creado en Madrid, en septiembre de 2012, y en el que participan doctorandos, profesores, estudiantes, intérpretes e interesados en la música, su historia y sus metodologías de análisis. La intención es fomentar debates críticos, abiertos, fuera de las instituciones académicas. Actualmente realizan una reunión mensual en la sede de la Fundación Guerrero.