Sánchez Millán en el Festival de Granada
22/06/2013

Isabel María Sánchez Millán, ganadora de la última edición del Concurso de Guitarra Fundación Guerrero, ofrece un recital el miércoles, 3 de julio, a las 21.30 horas en la Casa Molino Ángel Ganivet, dentro de la programación del FEX 2013.

El programa incluye obras de Manuel Ponce, Mario Castelnuovo-Tedesco, Vicente Asencio, Leo Brouwer y Johann Kaspar Mertz, entre otros, así como la obra ¡Mezcla admirable y extraña! de Jorge Fernández Guerra, encargada por la Fundación Guerrero como composición obligada para la decimonovena edición del Concurso de Guitarra.

El concierto se organiza en colaboración con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada.