Convocada la Escuela de Verano
11/06/2013

Se ha convocado una nueva edición de la Escuela de Verano que organiza la Asociación de Amigos de la Escuela Superior de Canto de Madrid (AAESCM). Los cursos están dirigidos a estudiantes y profesionales del canto, incluyendo actores y pianistas.

La Fundación Guerrero colabora este año patrocinando el curso Interpretación y repertorio de la zarzuela, que imparte el director de orquesta Miguel Roa. Se celebrará del 8 al 12 de julio y está dirigido a cantantes, pianistas y directores de orquesta.

La inscripción a la Escuela de Verano puede realizarse a través de su página web.