Clases para cantantes
11/06/2013

Se ha convocado el curso La interpretación hablada de la zarzuela dirigido a cantantes interesados en la interpretación de la zarzuela como género escénico, es decir, en un contexto teatral en el que es necesario considerar la interpretación y la dicción de la parte hablada.

Se celebrará en la sede de la Fundación Guerrero, del 22 al 30 de julio (excepto el 27 y 28) en horario de tarde y será impartido por el director teatral Pedro Martínez.

Los interesados pueden obtener información y realizar la inscripción en esta misma web.