Elisandra Melián actúa en Oviedo
13/06/2013

La soprano Elisandra Melián, galardonada con el segundo premio en el Concurso de Canto Jacinto Guerrero, participa en el concierto extraordinario de zarzuela del Festival de Zarzuela de Oviedo 2013. Junto a ella actúan la Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo, y la orquesta Oviedo Filarmonía, dirigidos por Luis Remartínez.

El concierto se celebra en el Teatro Campoamor de Oviedo, el jueves 13 de junio, a las 20.00 horas. En el programa se incluyen, entre otras, obras de Chueca, Barbieri, Arrieta, Luna, Fernández Caballero, Sorozábal y Jacinto Guerrero.