Celebrada en Como la preselección del Concurso Jacinto Guerrero
07/07/2013

Se ha celebrado la preselección de concursantes para la próxima edición del Concurso de Canto Jacinto Guerrero. La prueba se organizó en la mañana del 8 de julio, en el Teatro Sociale di Como (Italia) y el jurado estuvo formado por Giovanna Lomazzi, vicepresidenta y responsable de casting, y Lisa Navach, secretaria artística. Los cantantes seleccionados han sido Angela Giovio, mezzosoprano; Andrea Goglio, bajo-barítono, y Pietro Stracquadaini, tenor.

La prueba parte de la colaboración con la Associazione Lirica e Concertistica Italiana (As.Li.Co.) con sede en el Teatro Sociale. Los seleccionados pasarán directamente a la segunda eliminatoria del concurso a celebrar en Madrid en el mes de noviembre.