Jusuk Lee en el Festival de Granada
14/06/2010

El guitarrista coreano Jusuk Lee, segundo premio del 18º Concurso Internacional de Guitarra Infanta Cristina, que organiza la Fundación Guerrero, actúa en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

El recital se celebrará el 30 de junio y, en el mismo, Lee interpretará obras de Koshiro Utaka, Guido Santorla, Leo Brouwer, Astor Piazzola, Joaquín Rodrigo, Carlo Dometiconi, Roland Dyens y Fernando Bustamante.

Este concierto es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Festival de Granada y la Fundación Guerrero con el fin de promocionar a los premiados en los concursos de interpretación musical que organiza la Fundación.