Sánchez Millán en el Festival de Segovia
29/07/2013

Isabel María Sánchez Millán, ganadora de la última edición del Concurso de Guitarra Fundación Guerrero, ofrece un recital en el Patio de la Casa de Andrés Laguna, el miércoles 31 de julio a las 20.00 horas, dentro de la programación del Festival Joven del Festival de Segovia.

Entre las obras a interpretar se encuentra ¡Mezcla admirable y extraña! de Jorge Fernández Guerra, encargada por la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero como obra obligada de para Concurso de Guitarra, celebrado en Madrid en noviembre de 2012.

El concierto se organiza con la colaboración de la Fundación Juan de Borbón.