Sánchez Millán en el Festival Caroso
30/07/2013

Isabel Sánchez Millán, ganadora de la última edición del Concurso de Guitarra Fundación Guerrero, ofrece un recital en el Teatro Polivalente de Latina, el 2 de agosto a las 21.00 horas, dentro de la programación de la última edición del Caroso Festival en Latina (Italia).

Interpretará obras de Mario Castelnuovo Tedesco, Leo Brouwer, Vicente Asencio, y de Johann Kaspar Mertz con sus Fantasías húngaras. También incluye la obra de Jorge Fernández Guerra, ¡Mezcla admirable y extraña!, encargo de la Fundación Guerrero como obra obligada para su Concurso de Guitarra.