Entradas para la final del Concurso Guerrero
23/10/2013

Están a la venta las entradas para la final del Concurso de Canto Jacinto Guerrero a celebrar el martes, 5 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Durante la misma actuarán los cinco finalistas que hayan superado las pruebas eliminatorias interpretando una romanza de Jacinto Guerrero y dos obras que el jurado elegirá entre cuatro presentadas previamente.

Los finalistas actuarán acompañados por la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) dirigida por Miquel Ortega. Durante la segunda parte de la final, mientras el jurado delibera, interpetarán la obertura de Una vieja de Gaztambide, el intermedio de Goyescas de Granados, el preludio de Los arrastraos de Chueca, la "Danza del fuego" de Benamor de Luna y el preludio de La blanca doble de Jacinto Guerrero.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de la Zarzuela y a través de su web.