Cursos de la Escuela de Verano
17/06/2010

La Asociación de Amigos de la Escuela Superior de Canto de Madrid organiza la Escuela de Verano con diversos cursos dirigidos a estudiantes y profesionales del canto, incluyendo actores y pianistas. Se celebrarán del 21 de junio al 2 de julio.

Los profesores y materias que se impartirán son: Carlos Chausson responsable del curso de técnica vocal aplicada a la ópera italiana y zarzuela, Vicenzo Scalera profesor del curso de interpretación del repertorio, Giulio Zappa del curso de recitativos y arias de Mozart y Rossini (opera buffa-seria: comparacón de estilos), Inés Sanz Arribas del curso de maquillaje escénico, Rosa Ruiz y Jorge Christoff profesores del curso de danza aplicada para el cantante y Vicente Fuentes responsable del curso de dicción española.

La realización de la Escuela de Verano es posible gracias al patrocinio de la Asociación Amigos de la Ópera de Madrid y la Fundación Guerrero.