El ICCMU dona sus publicaciones
19/12/2013

El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) ha donado al Archivo Guerrero sus publicaciones, incluyendo partituras, monografías, facsímiles y ejemplares de la revista Cuadernos de Música Iberoamérica.

Asimismo, gracias al acuerdo entre ambas entidades, próximamente se podrán consultar, a través de la web del Archivo Guerrero, los fondos del legado Guerrero actualmente custodiado por el ICCMU, y cuya catalogación y digitalización fue patrocinada por la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.