Recital de zarzuela en Bucarest
22/06/2010

El pasado lunes, 14 de junio, se celebró, en la gran sala del Ateneo Rumano (Ateneul Român) de Bucarest, un recital de zarzuela interpretado por la soprano Sagrario Salamanca, el tenor Alejandro González del Cerro, el barítono Károly Szemerédy y la pianista Pilar Gallo.

La primera parte estuvo dedicada a obras de Jacinto Guerrero y, en la segunda, se interpretaron diversas romanzas de obras de Soutullo y Vert, Federico Moreno Torroba, Federico Chueca, Pablo Sorozábal, Francisco Alonso y Francisco Asenjo Barbieri.

El recital fue posible gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Embajada de España en Bucarest y la Fundación Guerrero, y contó con el patrocinio de Rosegur.