Cristina Toledo en Milán
18/04/2014

La soprano Cristina Toledo, ganadora del premio a la mejor cantante de zarzuela en la última edición del Concurso Jacinto Guerrero, ofrece, junto al pianista Aurelio Viribay, un recital en el Instituto Cervantes de Milán (Italia). Se celebra el lunes, 18 de mayo, a las 16.00 horas.

Bajo el título Zarzuela en Milán en el programa se incluyen canciones de Eduardo Toldrá, Fernando Obradors y Manuel de Falla, como preámbulo a varias romanzas de zarzuela compuestas por Federico Moreno Torroba, Gonzalo Roig, Nieto y Giménez, y Jacinto Guerrero.

El concierto está organizado por el Instituto Cervantes y la Associazione Culturale Le Voci della Città de Milán en colaboración con la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.

Más información en la web.