Concierto de Sánchez Millán en Guadarrama
03/03/2014

Isabel Sánchez Millán, ganadora de la última edición del Concurso de Guitarra Fundación Guerrero, ofrece un recital en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama, Madrid, el 22 de marzo a las 19.30 horas, dentro de la programación Cita con los clásicos.

El programa incluye obras de Johann Kaspar Mertz, Manuel Ponce, Vicente Asencio, Joaquín Turina, Leo Brouwer y Luigi Boccherini. También incluye la obra de Jorge Fernández Guerra, ¡Mezcla admirable y extraña!, encargo de la Fundación Guerrero como obra obligada para su Concurso de Guitarra.

Más información en Cita con los clásicos.