Reunión del foro de herederos
12/03/2014

El martes, 11 de marzo, se celebró una nueva reunión de herederos de autores líricos (libretistas y compositores) en la sede de la Fundación Guerrero.

La cita contó con la presencia del responsable del Archivo Guerrero, Alberto Honrado, quien explicó  a los presentes diversas cuestiones relacionadas con la conservación y custodia de la documentación incluida en los archivos personales que todos ellos poseen.

El foro, creado en junio de 2012, es un lugar de encuentro encuentro periódico donde atender a intereses comunes de los participantes.