Cristina Toledo en Como
07/05/2014

La soprano Cristina Toledo, premio a la mejor cantante de zarzuela en la última edición del Concurso Jacinto Guerrero, participa en el concierto "A Journey to Opera" protagonizado por los ganadores de la 65 edición del Concorso AsliCo.

Cristina Toledo actuará junto a las sopranos Alessandra Contaldo, Gilda Fiume, Valentina Teresa Mastrangelo y Larisa Alice Wissel, y el tenor Giovanni Sebastiano Sala. Su actuación incluye romanzas de Jacinto Guerrero, Federico Moreno Torroba, Pablo Sorozábal y Tomás Barrera.

El concierto se celebrará el sábado, 10 de mayo, a las 20.30 horas, en la Sala Bianca del Teatro Sociale de Como, entidad que lo organiza con motivo de los European Opera Days, y con la colaboración extraordinaria de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero

Más información en la web.