Estreno de "La noche de Jacinto Guerrero"
07/05/2014

El director teatral Francisco Matilla ha diseñado el espectáculo "La noche de Jacinto Guerrero" dedicado al compositor de Ajofrin, a estrenar el miércoles 14 de mayo, a las 21.30 horas, en la Plaza Mayor de Madrid, dentro de la programación correspondiente a la festividad de San Isidro.

En el se  incluyen fragmentos conocidos y otros más olvidados de su amplia obra dedicada a la zarzuela y la revista. La interpretación corre a cargo de la compañía Ópera Cómica de Madrid, con la colaboración de la Banda Municipal de la capital dirigida por Rafael Sanz-Espert.

Más información en la web.