Publicada la programación de las Jornadas de zarzuela 2014
23/05/2014

Se ha publicado la programación de las Jornadas de zarzuela que organiza la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero y que este año celebra su segunda edición. Bajo el título de "Los oficios de la zarzuela" se rinde homenaje a los profesionales dedicados a hacer viable la escenificación del género.

Como en su primera convocatoria, las jornadas incluyen encuentros en los que habrá mesas de debate, cursos y conferencias, un festival en el que se reúnen espectáculos desde el perqueño formato hasta la recuperación de un título emblemático del género chico, El terrible Pérez, una feria, exposición y otras actividades complementarias.

Las Jornadas de zarzuela 2014 se celebran en el Teatro Auditorio de Cuenca, del 26 al 28 de septiembre. Más información.

Museo Guerrero
28/05/2014