Ver galería

Museo Guerrero
28/05/2014

Han comenzado las obras de construcción del Museo Guerrero en la localidad de Ajofrín, Toledo. El museo reconstruye la casa natal de Jacinto Guerrero, en estado ruinoso desde hacía años. El proyecto es responsabilidad del arquitecto Jorge Ruiz Ampuero, autor, entre otros, de los proyectos museográficos del Nacional de Etnografía en Madrid, el de Bellas Artes de Cáceres y el Sefardí de Toledo.

La construcción del museo es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Ajofrín y la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, y cuenta con subvención de la Asociación Cultural Montes de Toledo.

Museo Guerrero
28/05/2014