Guerrero "Entre la escena y la gran pantalla"
29/05/2014

La Fundación Guerrero tendrá una presencia destacada en el simposio Entre la escena y la gran pantalla a celebrar del 19 al 21 de junio. Lo organiza la Universidad de Oviedo con el objetivo principal de "crear un punto de encuentro entre los estudios específicos sobre género lírico español entre 1898 y 1945, y los estudios sobre la cinematografía del momento basados en propuestas sobre la lírica hispana, además de fomentar el trabajo y estudio sobre las manifestaciones líricas en los distintos medios."

El viernes, 20 de junio, a las 13.00 horas, Antonio Gallego presentará la ponencia Jacinto Guerrero en el cine español. En paralelo, se organizará una muestra de las publicaciones patrocinadas por la Fundación Guerrero y de los fondos conservados en el Archivo Guerrero.

Museo Guerrero
28/05/2014