Cristina Toledo en Madrid
28/07/2014

La soprano Cristina Toledo, premio a la mejor cantante de zarzuela en la última edición del Concurso de Canto Jacinto Guerrero, y el pianista Aurelio Viribay participan en el festival Veranos de la Villa que organiza la Fundación Olivar de Castillejo de Madrid. El concierto se celebra en la sede de la Fundación Olivar de Castillejo, el 7 de agosto, a las 20.00 horas.

En el programa se incluyen obras de Enrique Granados, Jacinto Guerrero, María Rodrigo, Oscar Esplá, Joaquín Rodrigo, Federico Moreno Torroba y Amadeo Vives.

Más información en la web.