Elena Rey en Madrid
02/08/2014

La soprano Elena Rey, ganadora del premio del público y del premio a la mejor interpretación de la obra de Jacinto Guerrero del 14º Concurso de Canto Jacinto Guerrero, acompañada por el pianista Jorge Robaina, participa en el festival Veranos de la Villa que organiza la Fundación Olivar de Castillejo de Madrid. El concierto se celebra en la sede de la Fundación Olivar de Castillejo, el 12 de agosto, a las 20.00 horas.

En el programa se incluyen obras de Jacinto Guerrero, Amadeo Vives, Antón García Abril, Eduardo Toldrá, Joaquín Turina y Emilio Arrieta.

Más información en la web.