Elena Rey en Trujillo
13/08/2014

La soprano Elena Rey, ganadora del premio del público y del premio a la mejor interpretación de la obra del Maestro Guerrero del 14ª Concurso de Canto Jacinto Guerrero, ofrecerá un concierto con orquesta gracias al acuerdo que la Fundación Guerrero posee con CEPROCUT (Centro de Promoción Cultural de Trujillo). El concierto se celebrará el sábado 23 de agosto de 2014 en Trujillo (Perú).

El programa contiene obras de G. Donizetti, G. Puccini, Moreno Torroba, Fernandez Caballero y Jacinto Guerrero, entre otros autores.