Publicado el Libro de las Jornadas de zarzuela 2013
10/10/2014

Se ha publicado el Libro de las Jornadas de zarzuela 2013 en el que se recogen las ponencias y un resumen de los coloquios celebrados durante las sesiones académicas que tuvieron lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca del 27 al 29 de septiembre de ese año.

La primera edición de la Jornadas de zarzuela se presentó bajo el título "Horizontes de la zarzuela" con el fin de promover el diálogo sobre el presente y el futuro del género. En este sentido, el libro recoge artículos centrados en la edición crítica de las partituras, la relación del género con la musicología, la zarzuela literaria o la gestión pública. Entre los autores figuran Víctor Sánchez Sánchez, Elena Torres, Ignacio Jassa Haro, Antonio Gallego Gallego, Mario Gas o Paolo Pinamonti.

La publicación está dedicada a Rafael Frühbeck de Burgos, director de orquesta fallecido recientemente, participante en la mesa redonda dedicada a la interpretación de la zarzuela.

Más información y venta