ACE apoya a "El terrible Pérez"
26/11/2014

Acción Cultural Española, organismo dedicado a promocionar la cultura española dentro y fuera de nuestras fronteras, ha concedido, a través del programa PICE, una ayuda a la zarzuela El terrible Pérez, estrenado el pasado 28 de septiembre, en el Teatro Auditorio de Cuenca, dentro de las las Jornadas de zarzuela 2014 organizadas por la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.

La ayuda ha sido concedida a través de la Compañía Mexicana de Zarzuela con el propósito de que la producción viaje a México para ser representada en diversas ciudades, teatros y festivales.

El apoyo de ACE a El Terrible Pérez supone un impulso para que la Compañía Mexicana de Zarzuela y la Fundación Guerrero sigan trabajando en la búsqueda de financiación, patrocinios y acuerdos con el fin de hacer realidad este proyecto  el próximo año.